
RESIDENCIA GREGORIO GARCÍA ANTONIO.
En la localidad de Sinlabajos (junto a la Ermita del Cristo), en la provincia de Ávila, muy próxima a Arévalo, a Ávila capital, Medina del Campo, Fontiveros o Peñaranda...En un entorno natural, cercano, tranquilo y relajado. Aquí se levanta la Residencia para Mayores y Centro de Día Gregorio García Antonio.
La Residencia Gregorio García Antonio fue construida en el año 2010 para satisfacer la necesidad de asistencia geriátrica a las personas mayores de la localidad de Sinlabajos y la comarca de la Moraña.
La Asociación sin ánimo de lucro Cristo de los Remedios gestiona el centro con el objetivo de ofrecer una atención de máxima calidad y respeto a las necesidades de cada persona.

Goyo
El centro enarbola orgulloso el nombre de la persona cuyo empeño y tesón consiguieron convertir un sueño y una necesidad en una hermosa realidad que hoy puede dar atención directa a casi 60 personas cada día. El que fuera tantos años Excelentísimo Señor Alcalde de Sinlabajos, Don Gregorio García Antonio, lo consiguió, y hoy somos herederos de un legado, sobre todo de responsabilidad para con esta hermosa tarea de atender a las personas mayores en su integridad.

INSTALACIONES
Disponemos de las instalaciones más completas, modernas, funcionales y acogedoras.
Cuidadas hasta el mínimo detalle.
Edificio de una sola planta, sin escaleras ni ascensores. Todo pensado para procurar la máxima comodidad.
Habitaciones amplias, baños adaptados, estancias luminosas y tranquilas.
La misma cercanía que buscamos en el trato, se refleja en la accesibilidad y confort de instalaciones y mobiliario.
Salas de estar, comedor, Terapia Ocupacional y Sala de rehabilitación, zona de enfermería, ...
Gran patio central, luminoso, soleado, alegre...
Jardín exterior, con arboleda y zona de horticultura y plantas decorativas.

El Equipo
Trabajamos en equipo interdisciplinar, al servicio de su salud y cuidados.
El equipo interdisciplinar es la base fundamental de los cuidados y atenciones que damos a los usuarios. En él ponemos el acento y queremos que sea una de las señas de identidad de nuestro trabajo.
Servicio médico propio, enfermería, auxiliares, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, podólogo...
A ellos se unen limpiadoras, camareras, cocineras, recepcionista, oficial de mantenimiento, personal administrativo y la dirección.

SERVICIOS
Nuestro servicio es personalizado, individualizado e integral.
Cocina Propia, dietas controladas y específicamente diseñadas por nuestro departamento médico para cubrir las necesidades nutricionales de los usuarios.
Departamento propio de Lavandería y limpieza.
Ell centro dispone de servicio de transporte tanto para la unidad de estancia diurna como para salidas culturales, para gestiones, visitas médicas, etc...
En función de la demanda y para favorecer la autonomía de los usuarios y el contacto de las familias con el centro, se realizará al menos un viaje diario de ida y vuelta a Arévalo.
Disponemos también de Servicio Religioso para los usuarios que lo deseen y Servicio de Peluquería para realizar labores de estética y peluquería a demanda de los usuarios y siempre que sea necesario.