RESIDENCIA GREGORIO GARCÍA ANTONIO.

 

 

En la localidad de Sinlabajos (junto a la Ermita del Cristo), en la provincia de Ávila, muy próxima a Arévalo, a Ávila capital, Medina del Campo, Fontiveros o Peñaranda...En un entorno natural, cercano, tranquilo y relajado. Aquí  se levanta la Residencia para Mayores y Centro de Día Gregorio García Antonio. 

 

La Residencia Gregorio García Antonio fue construida en el año 2010 para satisfacer la necesidad de asistencia geriátrica a las personas mayores de la localidad de Sinlabajos  y la comarca de la Moraña.

 

La Asociación sin ánimo de lucro Cristo de los Remedios gestiona el centro con el objetivo de ofrecer una atención de máxima calidad  y respeto a las necesidades de cada persona.  

Goyo

El centro enarbola orgulloso el nombre de la persona cuyo empeño y tesón consiguieron convertir un sueño y una necesidad en una hermosa realidad que hoy puede dar atención directa a casi 60 personas cada día. El que fuera tantos años Excelentísimo Señor Alcalde de Sinlabajos, Don Gregorio García Antonio, lo consiguió, y hoy somos herederos de un legado, sobre todo de responsabilidad para con esta hermosa tarea de atender a las personas mayores en su integridad.

 

 

 

INSTALACIONES

Disponemos de las instalaciones más completas, modernas, funcionales y acogedoras.

Cuidadas hasta el mínimo detalle.

Edificio de una sola planta, sin escaleras ni ascensores. Todo pensado para procurar la máxima comodidad.

Habitaciones amplias, baños adaptados, estancias luminosas y tranquilas.

La misma cercanía que buscamos en el trato, se refleja en la accesibilidad y confort de instalaciones y mobiliario. 

Salas de estar, comedor, Terapia Ocupacional y Sala de rehabilitación, zona de enfermería, ... 

Gran patio central, luminoso, soleado, alegre... 

Jardín exterior, con arboleda y zona de horticultura y plantas decorativas.

 

El Equipo

Trabajamos en equipo interdisciplinar, al servicio de su salud y cuidados.

El equipo interdisciplinar es la base fundamental de los cuidados y atenciones que damos a los usuarios. En él ponemos el acento y queremos que sea una de las señas de identidad de nuestro trabajo.

Servicio médico propio, enfermería, auxiliares, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, podólogo...

A ellos se unen limpiadoras, camareras, cocineras, recepcionista,  oficial de mantenimiento, personal administrativo y la dirección.

SERVICIOS

Nuestro servicio es personalizado, individualizado e integral.

Cocina Propia, dietas controladas y específicamente diseñadas por nuestro  departamento médico para cubrir las necesidades nutricionales de los usuarios.

Departamento propio de Lavandería y limpieza

Ell centro dispone de servicio de transporte tanto para la unidad de estancia diurna como para salidas culturales, para gestiones, visitas médicas, etc...

En función de la demanda y para favorecer la autonomía de los usuarios y el contacto de las familias con el centro, se realizará al menos un viaje diario de ida y vuelta a Arévalo.

Disponemos también de Servicio Religioso para los usuarios que lo deseen y Servicio de Peluquería para  realizar labores de estética y peluquería a demanda de los usuarios y siempre que sea necesario.